Subvenciones

Tramitadas por nosotros

Email

info@tecargotucochemadrid.com

CARGAR COCHE ELÉCTRICO

Otros Servicios

¿Necesitas ayuda?

Respondemos a tus preguntas

Cargar Coche Eléctrico en Casa

Ya puedes cargar tu coche eléctrico en casa realizando la instalación del punto de recarga en tu parking privado. Nosotros nos encargamos de la instalación y de su posterior legalización. Además, te asesoramos si necesitas pedir alguna subvención. También te ayudamos a escoger el cargador que mejor se adapte a tu coche. Ofrecemos presupuestos personalizados.

cargar coche electrico

¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?

Cargar un coche eléctrico puede tener distintos precios según el lugar donde realices la recarga. Pero además, debes desplazarte hasta el lugar en cuestión. ¿Y si tuvieras tu propio cargador en casa? Ya es hora de decidirte. Te garantizamos un servicio rápido y eficaz, proporcionado por un equipo de instaladores expertos. ¿Te imaginas poder cargar tu coche eléctrico sin necesidad de desplazarte hasta la estación de servicio o punto de recarga público? A la larga, estarás ahorrando tiempo y ganando en comodidad.

Fácil Instalación

Un técnico se encargará de instalar el punto de recarga para tu coche eléctrico en tu chalet o garaje, sin necesidad de que tengas que desplazarte a ningún sitio.

Los Mejores Cargadores

Disponemos de los mejores cargadores de fácil uso y preparados para la recarga diaria de tu vehículo eléctrico.

Asesoramiento

Para instalar un punto de recarga para tu coche eléctrico, solo tienes que informarnos de las características de la ubicación. A continuación, visitaremos el lugar para determinar el presupuesto.

tu propio cargador eléctrico

Si tienes un coche eléctrico, necesitas un cargador en casa. Es muy fácil y no tendrás que pedir permiso, tanto si se trata de una propiedad privada como de una comunidad de vecinos. Pregunta por nuestras condiciones.

Cargadores de Calidad

Tenemos cargadores con características distintas en función de las expectativas del usuario. Algunos se manejan mediante una App, mientras que otros funcionan desde el mismo dispositivo de carga. No obstante, todos garantizan un excelente servicio. Pregúntanos por las diferentes opciones.

¿Necesitas realizarnos una consulta?

Somos especialistas en instalaciones de recarga para coches eléctricos.

N

Consúltanos Sin Compromiso

N

Carga tu Coche sin Moverte de Casa

N

No Necesitas Pedir Permiso